La mejor replica de espada l├íser de Darth Vader con sonido – Serie Force FX

espada laser darth vaderSi eres un fan de la pel├şcula de Star Wars y Darth Vader es tu personaje favorito, tenemos buenas noticias. La marca Hasbro ha fabricado la espada l├íser que m├ís se parece a la autentica utilizada en las pel├şculas ┬┐Esta preparado para descubrirla? Se llama Darth Vader Serie Force FX (ver en Amazon).

Caracter├şsticas

  • Empu├▒adura de metal
  • Efectos de sonido aut├ęnticos de la pel├şcula
  • Apto para combate
  • Soporte para exhibici├│n incluido
  • Bater├şa: 3 pilas AAA
  • Peso: 95,3 g
  • Dimensiones: 8,3 x 114,6 x 10,8 cm
espada darth vader
Star Wars - Espada láser de Darth Vader Serie Force FX de juguete
  • realistas efectos de luz
  • Efectos de sonido aut├ęnticos
  • Empu├▒adura de metal reales

Ventajas de la espada de luz de Darth Vader Serie Force FX

  • Realismo: Esta replica de sable l├íser de Star Wars es el modelo que mas se asemeja a la espada utilizada en las pel├şculas. Est├ín cuidados todos los detalles para que parezca una espada l├íser de verdad; las figuras y metales de la empu├▒adura, la intensidad y brillo de la luz a lo largo de la hoja y los sonidos. Al encender el sable de luz, el l├íser se expande de arriba a abajo, de forma progresiva, exactamente como las espadas de luz reales.
  • Dureza: El sable iluminado Serie Force FX esta dise├▒ado y construido para soportar golpes, de manera que se puede utilizar para el combate. Si eres practicante de ludosport, el arte marcial con espadas l├íser, debes saber que este modelo lo puedes utilizar para luchar contra otros oponentes.
  • Calidad de los materiales: Este sable de luz de Darth Vader esta fabricado para resistir el paso del tiempo. El metal de la empu├▒adura es inoxidable y resistente a ralladuras. El pl├ístico de la hoja es de ABS de alta calidad, 100% transparente para que se pueda apreciar el l├íser en todo su esplendor.
  • Efectos sonoros: Dispone de varios sensores que captan los movimientos y golpes que recibe la espada, y hace sonar los cortes e impactos como si fueran reales. A diferencia de otras replicas de sables de peor calidad, la espada l├íser de Darth Vader Serie Force FX responde de forma inmediata y precisa a los desplazamientos y golpes. Te sentir├ís como si tuvieras una de verdad.
  • Precio: En el pasado, este modelo costaba sobre los 600 euros. Hoy en dia, gracias a las ofertas que nos ofrece Amazon lo podemos comprar sobre los 200 euros. Para tratarse de una replica de gama alta, un sable de luz de coleccionista, el precio lo consideramos rid├şculamente barato.

Mejores sables láser de Darth Vader calidad-precio de 2020

Si no te llega el presupuesto para comprar el sable láser de Darth Vader Serie Force FX, hay otros modelos mucho más económicos que te pueden interesar. A continuación te mostramos una selección de los mejores sables láser de Darth Vader low cost.

Ver más ofertas

Unboxing y review del sable de luz de Darth Vader Black Series

Opiniones sobre esta espada de Darth Vader de juguete

Tras hacer un análisis de esta replica de Sable Laser de Darth Vader y leer los comentarios de los compradores y usuarios que la han utilizado, hemos observado que tiene fantásticas opiniones. De hecho, es un factor de peso que nos hizo elegir esta espada como la mejor replica del mercado.

La potencia de la luz y brillo es un aspecto que se valora muy positivamente sobre esta espada. Mientras otras espadas l├íser se ven muy apagadas y la base de la hoja tiene se ilumina m├ís que la punta (esto se debe a que la bombilla se sit├║a en el mango), la Darth Vader Serie Force FX proporciona una luz homog├ęnea e intensa. Todos coincidieron en su efecto espectacular al encender la espada de noche o en un entorno oscuro.

Otro detalle que se agradeci├│ bastante fue que la caja de compra es bonita y trae muy bien protegida la espada. Algunas personas incluso conservaron la caja para guardar la espada o transportarla a cualquier lugar.

Muchos usuarios compraron la espada como regalo. Padres dijeron de resultar todo un acierto como juguete para sus hijos. Para alg├║n que otro padre como juguete para ├ęl tambi├ęn (nunca perdemos el ni├▒o que llevamos dentro). Hay que pensar que Darth Vader es un personaje de la primera saga de Star Wars, hace ya 40 a├▒os. Esta espada tiene tambi├ęn el poder de despertar nostalgia y recordar la infancia de los adultos.

Aunque la espada se puede utilizar para combatir y darle golpes, hay un gran publico que solo la compro como elemento decoratorio para su casa u habitaci├│n. Como viene con el soporte para fijarla a una estanter├şa o pared, hay casos que se ha llegado a utilizar incluso de l├ímpara.

El envió fue muy rápido, punto que caracteriza a Amazon Prime, que siempre entregan el paquete según lo previsto o incluso antes de lo esperado. Los compradores que tuvieron alguna incidencia, el servicio de post-venta resolvieron satisfactoriamente el problema.

Preguntas frecuentes

┬┐De que material es la hoja?

La hoja es un cilindro de plástico. Muy resistente, aguanta golpes en combate o contra la pared o muebles.

┬┐Es la marca Hasbro? ┬┐Es la Black Series?

Si. Exactamente. Es la Black Series de la marca Hasbro.

┬┐Viene con pilas incluidas?

No. El paquete no trae pilas. Hay que comprarlas por separado.

Conclusiones finales

Por ser la replica m├ís similar a las espada l├íser de las pel├şculas, brindar la posibilidad de combatir con ella, tener un dise├▒o solido y compacto, de materiales de excelente calidad, convierten a la espada l├íser de Star Wars Hasbro Black Series en el mejor sable de luz de Darth Vader de 2020. En nuestra web hemos seleccionado la mejor oferta online entre todas las tiendas, para que te salga lo m├ís barata posible ┬┐┬íA que esperas para comprar la tuya!?

espada darth vader
Star Wars - Espada láser de Darth Vader Serie Force FX de juguete
  • realistas efectos de luz
  • Efectos de sonido aut├ęnticos
  • Empu├▒adura de metal reales

 

Entradas relacionadas:

sable de luz casero

Como hacer una espada l├íser personalizada para cosplay en 1 minuto – F├ícil y r├ípido

┬┐Vas a una fiesta de disfraces y te gustar├şa lucir como un caballero Jedi? Si no quieres gastarte dinero en ...
Leer Más
espada laser luke de verdad

El mejor sable de luz de Luke Skywalker de juguete – Espada l├íser de Hasbro

Tras realizar una comparativa entre las replicas de sables de luz mas vendidos y populares, hemos escogido el mejor: La ...
Leer Más
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
Hasbro
Product Name
Espada Láser de Darth Vader Serie Force FX
Price
EUR 237,90
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario